Alianza Lima venció 2 a 0 a Universitario en el Clásico de la Paz

0
178

(Aeronoticias).- Los íntimos se impusieron nuevamente ante los cremas en otra edición del clásico del fútbol peruano. En un encuentro disputado en el estadio Nacional en el llamado “Clásico por la paz”, el once de Nolberto Solano no pudo contra el de José Soto ya que temprano, Antonio Gonzáles vio la roja, por lo que el partido se le complicó a la U.

Entre titulares y muchos juveniles, por Alianza Lima: Jhonny Vidales, el ‘ché’ Beltrán, Aparicio, entre otros, por Universitario: Tayima y Willy Rivas. Junto con los de experiencia como Forsyth, Villamarín, Viza, Calcaterra, Galiquio, Ximénez, etc. Pero poco o nada pudo la crema contra los grones.

El juvenil Vidales, que no fue tomado en cuenta para los partidos eliminatorios, por lo que se reincorporó a Alianza, abrió el marcador en el segundo tiempo. Después, volverían a anotar mediante el tiro penal, por parte de otro juvenil: Junior Ponce. De esa manera, los que visten el morado, lograron una victoria como milagro de octubre para ellos y el pueblo de Alianza.

Alianza Lima venció 2 a 0 a Universitario en el Clásico de la Paz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here