Alud sepulta a 8 personas en Indonesia

0
143

(Aeronoticias) Los desastres por todo el mundo siguen manifestándose, y esta vez el hecho ocurrió en Indonesia, donde debido a las fuertes lluvias que azotaron el poblado de la Isla de Java, hizo que se originará un alud que dejo sepultada a 8 personas, y donde aún se encuentran varias más desaparecidas, por el engullimiento del alud de barro que sepultó varias casas.

Estos desastres también se originan con fuerza debido a la fuerte deforestación. Los equipos de rescate ya están trabajando con rapidez para ver si pueden encontrar alguna persona con vida, según manifestó, el Ministerio de Asuntos Sociales, de ese país. Un total de 600 personas ya han abandonado sus hogares por miedo a que esto vuelva a ocurrir.

Alud sepulta a 8 personas en Indonesia

Pero lamentablemente esta no es la primera vez que ocurre este tipo de desastres, y es que recordemos que el mes pasado una avalancha dejo sin vida a 33 personas, y cientos de daños materiales.

Aeronoticias, muestra su solidaridad con el pueblo afectado, y espera que los rescates se realicen con rapidez, y que los han abandonado sus viviendas les puedan brindar un lugar seguro para vivir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here