Amazonia Peruana recomendada como destino para el 2011 por CNN

0
140
(Aeronoticias).- La cadena internacional CNN recomendó a la Amazonia Peruana como destino «top» para viajar durante el 2011. Esta recomendación se encuentra junto a otros nueve  destinos de viaje alrededor del mundo.
CNN consultó con tres expertos en viajes: Robert Reid, editor de Lonely Planet; Pauline Frommer creadora de las guías Pauline Frommer’s y Martin Rapp, vicepresidente Senior de Ventas de «leisure sales at Altour», quienes dieron sus opciones de viaje.
 
Amazonia Peruana recomentada como destino para el 2011 por CNN 
Los expertos calificaron a la selva peruana como un destino «altamente recomendado», ubicándolo en el puesto tres de la nómina de nueve destinos en el Mundo. 
«Cuando mucha gente piensa en la Amazonía lo relaciona con el Brasil, pero el Perú ofrece propuestas ideales para explorar, por ejemplo, Iquitos una ciudad de casi medio millón de personas en el corazón de la selva peruana», indica la web de CNN.
Iquitos es un destino apropiado para el 2011 y ha sido declarado por las Naciones Unidas como un area de bosques conservada y protegida agregaron los expertos.
«Usted puede crear sus propias aventuras cuando esté allí», menciono Reid. El editor de Lonely Planet, revela además que la ciudad peruana es muy grande, por ello uno puede conducir, volar o tomar un barco como parte de un tour.
A su turno Rapp recomienda tomar un crucero por el río Amazonas desde Iquitos, «para experimentar la región de una manera única» e incluso sugirió las agencias de turismo Delfin o Expediciones Aqua.
 
Puede ver el articulo de CNN visitando el siguiente enlace World’s top destinations for 2011 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here