Aniversario a Antonio José Galán Casero

0
281

(Aeronoticias).- En la casa hacienda de el Doctor Marcial Ayaipoma Alvarado, ante una nutrida concurrencia se empezó el homenaje al Torero Malagueño Antonio José Galán, con una Misa de Honras, al igual que hace 30 años en que con la presencia de el torero celebraba todos los años su cumpleaños, en Lima, y desde hace 13 años sin su presencia, pero con el mismo cariño, de las Peñas Taurinas, Peña Femenina Angel Teruel, El Puntillazo, toreros, periodistas, jefes de páginas taurinas que lo recuerdan con el cariño y aprecio que se ganó por su forma de ser.

El Dr. Ayaipoma con la familia Galán organizaron una tienta en la plaza de toros que tiene en su hacienda, y participaron el Hijo de el torero David Galán y sus primos entre ellos  Antonio Pavón Galan, y  el novillero peruano Joaquín Galdoz que mostró sus progresos en España.

Se encontraban también Alfonso Galán que es Consul del Perú en Málaga, la hermana Alicía Galán su hija,los  sobrinos y hasta el nieto por el que ella  tiene devoción.

El Almuerzo delicioso que degustaron los invitados, donde estaban varios políticos, que compartián la bancada de Perú Posible cuando era Presidente de el Congreso el Dr. Ayaípoma.

Hizo uso de la palabra Felipe Carbonell, que con su acostumbrado  estilo hizo mención a las cualidades de el torero que Lima admiró y quiso mucho.llamó a varios de los invitados a que nos narren las anécdotas, que ha quedado en el recuerdo.

Es importante decir que se destacó la labor que hace el Dr. Jaíme de Rivero en la lucha por la libertad de apreciar la Fiesta Brava sin contratiempos.Al despedirse Marcial Ayaípoma destacó la  fidelidad de

toda la familia Galán al trasladarse a Lima por  años, a celebrar esta fecha tan especial y nosotros también le agradecemos a El la atención al depararnos tan gratos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here