Ante comentarios de Marcelo Oxenford, Magaly Medina le aconseja que cuide más a su hija

0
182

(Aeronoticias).- Tras los comentarios del actor argentino, Marcelo Oxenford quien afirmó sentirse molesto porque las cámaras del programa de espectáculos,  Magaly TeVe persiguen constantemente a su joven hija Lucía porque su pecado es ser bonita, la conductora del espacio en mención fiel a su estilo respondió al artista aconsejándole que cuide más a su hija.

En declaraciones a la prensa, la popular urraca dijo que Oxenford debería preocuparse más por los amigos con quienes se relaciona su hija y los cigarros extraños que ellos fuman, que por si es bonita o no.  Creo que el físico es algo que se agota, yo personalmente  estaría  más preocupada por los valores que le inculco a mi hijo o hija, que por si es bonita o no. Eso no es algo que un padre se pueda jactar. Además nosotros no perseguimos a nadie, los encontramos en la calle».

 

La polémica periodista agregó que ella no tiene nada en contra de Lucía, pero que la novel actriz se hizo conocida por besarse con un hombre casado.»Lucía es famosa solo por haber chapado al esposo de otra mujer. Su fama no me lo debe agradecer a mí, sino a Jean Paul Santa María», expresó sarcásticamente.

magaly

Cortesía RPP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here