Ante problemas suscitados en inscripción Estado evalúa usar Banco de la Nación para inscripción de Fonavi

0
155

(Aeronoticias).-Con la finalidad de agilizar el proceso y superar los problemas suscitados en los últimos días, el titular de Economía, Luis Miguel Castilla reveló que el Ejecutivo brindará todas las facilidades para la inscripción de aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y estudia poner a disposición el Banco de la Nación para este fin.

En declaraciones a la prensa Castilla afirmó:»Vamos a brindar todo el apoyo necesario para facilitar este proceso, incluso poder dar todas las facilidades del Banco de la Nación a nivel nacional para que no se dificulte la inscripción electrónica».

Castilla explicó que aunque se trata de un tema correspondiente a la Secretaría Técnica, el Ejecutivo facilitará el proceso en beneficio de miles de aportantes. Agregó además que los interesados no se dejen sorprender porque la inscripción es totalmente gratuita.

Aseguró que la finalidad de la inscripción vía Internet es una verificación inicial de los datos, pero que después habrá una verificación documentaria.

Asimismo, la página web www.fonavi-st.gob.pe, habilitada para recibir las solicitudes de inscripción, registró problemas debido a la saturación causada por el gran número de ingresos y pedidos de inscripción.

ejecutivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here