Antes de fines de setiembre estará listo el reglamento que sancionará a los peatones

0
182

(Aeronoticias) El día de hoy se confirmo que aproximadamente para el 15 de setiembre estará lista la ley que sancionará a los peatones imprudentes, ya que muchas veces los accidentes que ocurren no son esencialmente culpa de los conductores, por tal motivo el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló que esta ley estará lista muy pronto.

Cabe mencionar que el 22 de junio la ley de transporte se modificó, incluyendo así como infractor también al peatón, para de esta manera hacer que tengan conciencia cada vez que van por las calles. Las infracciones que existirán serán 5, donde muy pronto se conocerá el monto de dichas multas.

peatones

De esta manera cruzar las calles por sitios indebidos, el no respetar las señales de tránsito, podrían ser unas de las multas que se ejecuten muy pronto a aquellas personas que creen que son dueñas de las pistas y hacen lo que quieren, arriesgando sus propias vidas.

Aeronoticias, considera que esta medida es muy buena ya que así cada ciudadano podrá tomar conciencia de todo lo que hace, y ahora con el miedo de recibir una multa, por las infracciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here