Apagón en el Jockey Plaza afectó a decenas de personas en centro comercial

0
160

(Aeronoticias).- Un repentino corte del fluido eléctrico en el centro comercial Jockey Plaza del distrito de Surco sorprendió esta noche a decenas de personas que se encontraban en el lugar, lo que obligó que diversas tiendas del recinto cerraran sus puertas.

El apagón, que también se registró en algunos postes de luz de la avenida Javier Prado Este, dejó a oscuras a las personas que se desplazaban por los diferentes ambientes del concurrido centro comercial, pues las luces de seguridad no se activaron inmediatamente.

Según reportó Radio Programas, algunos de los visitantes que llegaron en automóvil no pudieron salir de la playa de estacionamiento porque el sistema de tranqueras estaba inoperativo.

Asimismo, se indicó que solo en algunas zonas como la tienda del supermercado Tottus tiene luz, pues cuenta con servicio eléctrico de emergencia.

Más información

Por su parte, el Jockey Plaza informó que el corte de luz registrado a las 18:50 no generó incidentes de ningún tipo. Asimismo, la empresa lamentó las molestias ocasionadas y pidió disculpas a sus asiduos concurrentes.

Apagón en el Jockey Plaza afectó al público y tiendas del centro comercial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here