Aprueban la Reforma de Salud en EE.UU

0
172

(Aeronoticias) El día anoche en los Estados Unidos se vivió un momento histórico ya que se aprobó la Reforma al Sistema de Salud, donde las votaciones estuvieron muy reñidas con 219 a favor contra 212, por lo que los demócratas avalaron esta nueva política de salud, que se viene buscando hace ya muchos años.

Esta aprobación beneficiará a casi 32 millones de personas, donde el gran plan de salud que se ha planteado se ampliará en gran medida sobre todo a los más pobres del país. La Cámara de Representantes se llenó de alegría cuando llegaron a los 216 votos, cifra mínima para la aprobación de la reforma, donde todos ellos dijeron “Si podemos”.

Aprueban la Reforma de Salud en EE.UU

El presidente Barack Obama, manifestó, “esta noche hemos respondido a la llamada de la historia”, además agregó “No rehuimos nuestras responsabilidades, las abrazamos. No nos acordábamos ante el futuro, le hemos dado forma”.

Aeronoticias, considera que esta aprobación de esta reforma de salud, era muy necesaria, por lo que ayudaran a millones de personas, y se espera que así como esta reforma se ha aprobado, siga los mismos pasos la reforma migratoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here