Argentina: Inauguración del remodelado aeropuerto de Trelew

0
176

(Aeronoticias).- El gobernador del Chubut, Mario Das Neves presidió el día de ayer la inauguración de la ampliación y remodelado del aeropuerto Internacional de Trelew, el cual se logro mediante una inversión de 22 millones de pesos por parte de la compañía London Supply, concesionaria del remodelado aeropuerto. 

Mario Das Neves, aprovecho la ocasión para informar que luego de la culminación de esta obra se comenzará a trabajar con la central de cargas para potenciar la salida de la producción de la Comarca VIRCh-Valdés al resto del mundo.

 

 

Inauguración de la ampliación y remodelado del aeropuerto Internacional de Trelew, el cual se logro mediante una inversión de 22 millones de pesos por parte de la compañía London Supply, concesionaria del remodelado aeropuerto.

 

 

 

Con una intervención en casi 4.300 metros cuadrados las obras realizadas no solamente jerarquizan al aeropuerto como una verdadera puerta de acceso a la Patagonia sino que también por las características de los materiales utilizados y los espacios destinados a mostrar las bellezas turísticas la convierten en la primera estación área temática de la Argentina. La capacidad de gestión gubernamental, el cumplimiento empresarial y la mancomunión de esfuerzos entre lo público y lo privado fueron aspectos resaltados en la ceremonia oficial cumplida en horas del mediodía donde también se remarcó que el aeropuerto de Trelew es uno de los de mayor conectividad del interior Argentino, sin dejar de remarcar el crecimiento que el turismo ha tenido en esta región Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here