Argentinos Juniors vs América: Los argentinos se colocan como líderes del Grupo 3 de la Copa Libertadores

0
134

(Aeronoticias).- El club Argentinos Juniors sacó adelante un partido que lo tenía muy complicado desde el comienzo, ya que tras estar en desventaja,   dos goles de Santiago Salcedo le dieron la victoria por 3-1 a las ‘águilas’ del América de México y lo desplazó del liderazgo del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

 

Argentinos Juniors vs América: Los argentinos se colocan como líderes del Grupo 3 de la Copa Libertadores

 

En un partido jugado en el estadio Diego Maradona de la ciudad de Buenos Aires, el América arrancó ganando con gol del argentino Daniel Montenegro a los 27 minutos, sin embargo el paraguayo Salcedo, de penal, anotó en el primer minuto adicional de la primera etapa.

El propio Salcedo volvió a anotar a los 73 minutos, mientras que Cristian Sánchez Prette marcó el tercer gol en el tercer minuto de descuento al término del partido.

Argentinos Juniors, que venía de empatar 2-2 ante Fluminense de Brasil, tiene cuatro puntos y América se quedó con tres gracias a su victoria como local por 2-0 sobre Nacional de Uruguay. Fluminense cosechó dos y Nacional uno cierran el Grupo  3 del torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here