Arnold Schwarzenegger tuvo hijo fuera del matrimonio con su empleada

0
346

(Aeronoticias).- El mítico actor de origen austriaco y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, acaba de reconocer que tuvo un hijo hace diez años, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del hogar, y se lo había ocultado a su esposa hasta hace unos meses.

 

Arnold Schwarzenegger tuvo hijo fuera del matrimonio con su empleada

“Cuando acabó mi mandato como gobernador le conté a mi mujer este episodio, que sucedió hace más de diez años”, dijo el actor, citado por el diario Los Angeles Times. La noticia se da a conocer apenas una semana después de que Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver pusieran fin a 25 años de matrimonio sin nombrar motivos concretos.

Según la publicación de dicho diario, la empleada del hogar trabajó más de 20 años en casa de los Schwarzenegger. La mujer, que se jubiló en enero, había contado que el hijo era de su ex marido. Asimismo, el diario añade que popular ‘Terminator’ se ocupó desde el principio de los gastos de manutención del niño.

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, de edades entre 13 y 21 años. El protagonista de ‘Conan el Bárbaro’ reconoce que su comportamiento no es disculpable. “Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto”, señaló.

A su vez, Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, abandonó la mansión del matrimonio poco después de que Schwarzenegger terminara su mandato como gobernador. “Actualmente vivimos separados, mientras que trabajamos en el futuro de nuestra relación”, comunicó la pareja el lunes de la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here