Arsenal vs Aston Villa: Gunners buscan hacerse respetar en casa

0
173

(Aeronoticias) El Arsenal, ya se ha colocado dentro de los tres primero lugar de la clasificación en la Premier League, por lo que ahora su objetivo es mantener esa posición porque alcanzar a los de arriba es casi imposible, por eso este sábado en el Emirates defenderá su puesto cuando se mida ante los del Aston Villa.

Los gunners están cerrando la temporada de una manera muy buena, con puras victorias, lo que lo ha llevado a colocarse ya en el podio. Este miércoles que pasó sumo 55 puntos en la tabla de posiciones gracias a su buena victoria en condición de visita ante el conjunto del Everton, donde el gol del triunfo lo marcó uno de los mejores defensores del equipo como lo es el belga Thomas Vermaelen. Cabe decir que de los 14 partidos que han jugado en casa, ellos han podido ganar en 10 ocasiones.

Por su parte los villanos del Aston Villa, quiere definitivamente alejarse de los últimos puestos, donde por el momento esta que los arremete. Y es que solo cuentan con 33 puntos y el antepenúltimo lugar tiene 23 que lo obtiene el equipo del Bolton. El último fin de semana tomo un buen respiro al sumar de a tres gracias a su triunfo en casa por la mínima diferencia ante el Fulham.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here