Artistas se unen para ayudar a conductora de ‘América Kids’, Ximena Hoyos

0
14

(Aeronoticias) La conductora del programa “América Kids”, Ximena Hoyos, deberá someterse a una delicada operación al cerebro, ya que a que padece un tumor quístico. Sus amigos, familiares, artistas y seguidores comenzaron a través de Internet una cadena de ayuda para la adolescente.

En su página oficial, Alejandro Roca Rey, compañero de conducción de Ximena, anunció un evento para recaudar fondos que permitan cubrir la delicada operación de la menor.

“Como muchos de ustedes ya sabrán, mi amiga y colega conductora de ‘América Kids’, Ximena Hoyos, está pasando por un momento muy difícil. Le han encontrado un tumor benigno en el cerebro y debe ser operada. La operación, sin embargo, es muy costosa. Es por eso, que mi hermano Diego Dibós y yo estamos organizando un mega concierto para ayudarla, totalmente a beneficio suyo, con artistas como, Tommy Portugal, Ádammo, Buraco y yo. En la semana les pasaremos la fecha y lugar. Estén atentos”, escribió.

Además, el actor Christian Meier pidió ayuda para Ximena. “Ayudemos a este Angelito. Retribuirle de alguna manera la alegría que le entrega a millones de niños. ¡Fuerza Xime! Te queremos”, escribió en Twitter.

En la red social Facebook se anunció un evento público llamado «¡Fuerza Ximenita!», el cual dice: “Convocamos a todas las personas que quieran apoyar: artistas, empresas, entidades y más. Podemos ayudar a juntos, Ximenita es una persona de un gran corazón y gran talento».

La colaboración se puede realizar en las siguientes cuentas: Cuenta en soles del Banco Continental N°: 0011015002004520770 a nombre de Angela Pajares y la cuenta en soles del Banco de Crédito N°: 19315063519075 también a nombre de Angela Pajares.

Artistas se unen para ayudar a la conductora de 'América Kids', Ximena Hoyos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here