ARZOBISPO EXCOMULG

0
296

Presidente Lula Da Silva criticó al Arzobispo que excomulgó a médicos abortistas. El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, criticó al Arzobispo de Olenda y Recife, en Brasil, José Cardoso Sobrinho, por haber ordenado la excomunión, -bien merecida-, de los médicos que practicaron la intervención y también para la madre de la niña que fue violada por su padrastro quedando embarazada de mellizos.

El Arzobispo aclaró que la niña no será excomulgada debido a su corta edad. El saldo: Dos niños no nacidos, y un “crimen y castigo” bien merecido, para los ejecutores que se atrevieron a tal atrocidad.

“Como Cristiano y Católico”, lamento profundamente que un obispo tenga una actitud tan conservadora”, sostuvo Da Silva en alusión al caso.

Es grave y repudiable el hecho, de que en un caso como este, donde entran en debate la ética profesional, la religión, la política y sobre todo la vida, seamos testigos de semejante declaración hecha “tan a la ligera” por un mandatario que se dice ser “cristiano y católico”,

Sólo Dios es dueño de la vida y la muerte, y –sin intentar parcializar las opiniones-, el hombre no debería tratar ser participe en la decisión de quien debe vivir o no, es un tema muy delicado que merece tiempo, y reflexión, reflexión a favor de la vida, para no cobrar –más- vidas inocentes en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here