Asesino confeso de Myriam Fefer llegaría mañana

0
192

(Aeronoticias).- El sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, acusado del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, llegará a Lima mañana, martes a las 10:00 a.m., luego de que se resolviera el proceso de extradición requerido por el 50º Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima.

El confeso homicida fue trasladado desde la prisión de Salta, donde estuvo preso por extorsión, a la ciudad de Buenos Aires. El programa Cuarto Poder captó imágenes de este momento.

Con su traslado al Perú se pretende esclarecer quién mandó a matar a la empresaria. Según la embajadora peruana en Buenos Aires, Judith de la Matta, Trujillo Ospina rendirá este martes mismo su manifestación sobre su presunta culpabilidad en el homicidio en el tribunal que ve el caso.

Asimismo, Ariel Bracamonte, el hijo menor de la empresaria asesinada, se mostró conforme con la extradición, aunque pidió que las declaraciones del colombiano sean tomadas con pinzas. “A pesar de todo, es un sicario y puede decir cualquier cosa. Debe mostrar pruebas”, señaló.

Más datos

Trujillo Ospina fue detenido en Salta el 25 de abril de 2008, dos días después de que se presentara ante un ciudadano local y le exigiera tres mil dólares para no matarlo, asegurándole que él tenía un contrato para ello, pero que estaba dispuesto a desistir si le entregaba el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here