Ashton Kutcher retorna a Estados Unidos por Demi Moore

0
135

(Aeronoticias).– El actor estadounidense, Ashton Kutcher decidió finalizar  sus vacaciones en Brasil para retornar a Los Ángeles y  brindar su apoyo moral a su ex pareja, Demi Moore. Una fuente cercana al actor informó a la revista People que  Ashton está profundamente conmovido  por lo que viene ocurriendo con Demi.»Sigue preocupándose por ella y solo le desea lo mejor».

Sin embargo, Hollywoodlife indicó que el actor no quiso responder las llamadas de Rumer Willis, hija de Demi quien quiso informarle lo sucedido con su madre.

Por otro lado,el portal TMZ publicó el audio de la llamada que se hizo al 911 cuando Demi sufrió  convulsiones.  «Fumó algo, no es marihuana, sino algo que se parece al incienso, y tiene convulsiones o algo así», se escucha  decir a una mujer.

Y otra mujer que toma el teléfono dice: «Ha tenido algunos asuntos últimamente con otras cosas, pero no sé qué es lo que está tomando».

Mientras tanto, Demi Moore  ha sido dada de alta del Hospital Sherman Oaks, de California, donde fue internada de emergencia el último lunes tras una sobredosis de óxido nitroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here