ASTRONAUTAS DEL TRANSBORDADOR ATLANTIS CULMINAN PRIMERA ETAPA DE REPARACIONES

0
233
Aeronoticias.com.pe – Luego de que los astronautas del trasbordador Atlantis, encargados en la misión de reparación del Telescopio Hubble, terminaran su primera fase de trabajos de reestructuración, con  cinco exigentes caminatas espaciales para reparar este telescopio, la tripulación del transbordador Atlantis terminó esta primera fase de las tareas encomendadas, además se informó que hoy cuentan con un dia de descanso.

Luego de las arduas sesiones de trabajo a las que estos astronautas se ven sometidos, también cuentan con sesiones de descanso, como en este caso.

Al respecto no nos queda sino preguntarnos..

¿Qué hace un astronauta en su día libre?

Y ellos contestan: Por lo general observa la Tierra, toma fotografías y juega con sus alimentos en estado de ingravidez.

El jueves volverán a trabajar y a preparar el transbordador para el regreso previsto el viernes, si el clima lo permite.

Los encargados de la NASA dieron a los siete astronautas un buen merecido descanso. Todo lo que tenían previsto era un par de llamados sociales.

Los tripulantes se aprestaban a dialogar con la prensa en Tierra, después de los cuales iban a comunicarse con sus colegas en la Estación Espacial Internacional en órbita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here