Aumenta cifra de peruanos que viajan al exterior

0
128
(Aeronoticias).- Los viajes de peruanos al exterior crecerían un promedio de 15% al cierre del 2010 promovidos, principalmente, por los viajes de negocios y también por el mayor poder adquisitivo de la población que prefiere tomar vacaciones fuera del país, manifestó el presidente de Viajes Club, Héctor Velit.
“La salida de los peruanos al exterior se ha incrementado bastante este año, las agencias de viajes han concretado más itinerarios pero no sólo de quienes quieren ir a vacacionar sino que destaca el número de personas que van por negocios a otros países”, señaló a la agencia Andina.

Aumenta cifra de peruanos que viajan al exterior
Precisó que al cierre del primer semestre del año, los viajes al exterior del sector empresarial crecieron aproximadamente en 28%, mientras que los viajes por vacaciones aumentaron en 12%.
“Este crecimiento va muy de la mano también con los excelentes datos de la economía nacional. La mayoría de peruanos que salen al exterior por negocios tienen como destino España, Estados Unidos, Chile y Canadá, que cuentan con muchas inversiones en Perú”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here