Autor de la masacre de Denver había enviado su macabro plan a su psiquiatra

0
115

(Aeronoticias).-Todo lo tenía perfectamente planificado, en el marco de las investigaciones preliminares respecto a la matanza de Denver en Estados Unidos, en la que James Holmes asesinó sin piedad a balazos a 12 personas en un cine e hirió a más de 50, se descubrió que el desquiciado joven envió a un psiquiatra de la Universidad de Colorado por correo un cuaderno con los más mínimos detalles sobre cómo iba a asesinar personas

 

«Había un paquete con un cuaderno que explicaba todos los detalles de cómo iba a matar a la gente. Había dibujos e ilustraciones de la masacre», afirmó una fuente allegada al caso.

Al parecer el paquete había estado en la sala de correos desde el 12 de julio, aunque se desconoce si el paquete llegó al campus antes de la  cruel matanza.

Cabe precisar que entre los bosquejos, había esquemáticos dibujos de hombres con armas de fuego disparándoles a otras personas.

Lo que todavía es materia de averiguaciones es cuál fue el móvil o el motivo que impulsó al exestudiante de neurociencias a cometer esta terrible matanza. 

asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here