Avatar 2: Un nuevo mundo en los océanos de Pandora

0
169
(Aeronoticias).- El director de Avatar (la película más taquillera de la historia del cine mundial), James Cameron en una entrevista con el diario estadounidense L.A. Times, expresó que la segunda parte del filme se desarrollará, mayoritariamente  en los océanos del planeta Pandora. Avatar 2 estaría enfocada en escenarios acuáticos 3D con novedosos efectos visuales de un mundo submarino.

“Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical”

Avatar 2: Un nuevo mundo en los océanos de Pandora

En esta misma entrevista, James Cameron confesó ser un fanático del mundo submarino. Recordemos que James Cameron ha realizado muchos trabajos submarinos, como documentales acerca del Titanic, donde el muy conspicuo director de Hollywood se sumergió a las profundidades del océano atlántico en un pequeño submarino explorador controlado a control remoto.

Por otro lado, la película Avatar saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD el día de mañana jueves 22 de abril, con una demanda de pre-venta bastante alta en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here