Avatar ya es la segunda película más exitosa del mundo

0
12
La película de James Cameron considerada las más cara del mundo, ya se convirtió también en la segunda más taquillera de todos los tiempos. Superó en sus tres primeras semanas los 1.140 millones de dólares en todo el mundo.
«Avatar», la película de James Cameron considerada las más cara del mundo, ya se convirtió también en la segunda más exitosa de todos los tiempos.
Avatar ya es la segunda película más exitosa del mundo
La cinta épica de ciencia ficción superó en sus tres primeras semanas de exhibición los 1.140 millones de dólares en todo el mundo, según la publicación especializada «Hollywood Reporter».
A Cameron ahora solamente le queda por superar a su propia «Titanic» (1997), que recaudó 1.840 millones de dólares a nivel internacional, convirtiéndose así en el mayor éxito registrado hasta ahora, de acuerdo a lo consignado por la agencia DPA.
«Avatar» volvió a dar un nuevo paso al aventajar a «El señor de los anillos. El regreso del Rey» (2003), de Peter Jackson, que había ingresado 1.120 millones de dólares, conquistando hace unos seis años el segundo puesto en la lista de las más taquilleras.
En Estados Unidos la aventura en 3D sobre extraterrestres de piel azul ingresó 374,4 millones de dólares, mientras que 760,8 fueron recaudados en las boleterías de los demás países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here