Barcelona contrató a David Villa

0
137

(Aeronoticias) Uno de los mejores delanteros que tiene en la actualidad la Liga española es sin duda el “Guaje” David Villa, quien a partir de la próxima temporada, ya no vestirá con los colores del Valencia, sino que ahora será azulgrana, esto es porque ya fue contrato por el mejor equipo del mundo del momento que es el Barcelona.

Así lo anunció el día de hoy el club, donde el delantero de la selección española, llegó a un acuerdo para ser culé por las próximas 4 temporadas, tras un acuerdo de 40 millones de euros con su ahora ex club el Valencia. De esta manera el día de mañana David Villa pasará los exámenes médicos correspondientes para ya unirse al grupo.

Barcelona contrató a David Villa

Ni bien eso ocurra el presidente del club Joan Laporta, señaló que será presentado muy pronto en el estadio Camp Nou, como es ya costumbre en España. Un delantero sumamente efectivo que en 5 temporadas ha marcado 129 goles, y en esta último logró 21, así que el gol seguirá asegurado para la próxima temporada en el Barcelona.

Aeronoticias, considera que el Barcelona ya está pensando en la próxima temporada, y eso hace notar que la preocupación aumenta, y los resultados son como han ocurrido la semana pasada consiguiendo el titulo, por lo que Villa es un excelente fichaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here