Ben Affleck triunfó en los Globos de Oro con ‘Argo’

0
152

(Aeronoticias).- «Argo», de Ben Affleck, ganó el Golden Globe a la mejor película dramática en la ceremonia de los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood.

Affleck, que también protagoniza el thriller ambientado durante la revolución iraní de 1979, se había llevado previamente el premio al mejor director.

«Argo», que cuenta con George Clooney entre sus productores, está basada en un hecho real, una operación de los servicios secretos estadounidenses para rescatar a un grupo de seis de sus conciudadanos refugiados en la embajada canadiense en Teherán durante la revolución.

De esta forma, el film de Affleck se impuso en los Golden Globe a las otras nominados a mejor película, «Django Unchained», de Quentin Tarantino, «Life of Pi», de Ang Lee, «Lincoln», de Steven Spielberg, y «Zero Dark City», de Kathryn Bigelow.

Affleck también fue el gran triunfador en los Critic’s Choice Awards, donde se llevó los premios de mejor película y director, reseñó DPA.

«Argo» compite por el scar a la mejor película, pero frente a lo que muchos esperaban, Affleck quedó fuera de las nominaciones a mejor director.

Fuente: Agencia Andina

Ben Affleck triunfó en los Globos de Oro con 'Argo'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here