Black Eyed Peas confirmó su presentación en Lima el 13 de noviembre

0
16
(Aeronoticias) La banda estadounidense The Black Eyed Peas confirmó su presentación en Lima para el próximo 13 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.
 
Según la empresa de relaciones públicas MVV&Asociados, encargada de la publicidad del evento en Lima, la banda de Fergie actuará por primera vez en Perú en el marco de su primera gira sudamericana para presentar «The E.N.D.», su más reciente placa.

La banda The Black Eyed Peas viene a nuestro país para presentar una de sus giras más ambiciosas.

 
 
 

 

 
 
Con una mezcla explosiva de funk, pop, rock y hip hop, el grupo lleva algunos años en la cima, con discos como «Elephunk» y «Monkey Bussiness», que fueron registrados Platino y Oro en muchos puntos del planeta.

«My Humps», «Where Is The Love?», «I Got The Feeling» y «Let Get The Started», son algunos de los sencillos que ya son infaltables en las discotecas y sin duda serán los temas obligados en el primer concierto de esta banda en nuestro país.
 
La venta de entradas se realizará a partir del sábado 4 de septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El evento venderá paquetes especiales con los que podrás, incluso, conocer a los miembros de la agrupación, así que atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here