Bono llegó a Machu Picchu y rechazó resguardo policial

0
183

(Aeronoticias).- El vocalista irlandés de la agrupación U2, Bono fascinado por la belleza de la ciudad arqueológica, se está tomando su tiempo para conocer al máximo la ciudad del Cusco. El cantante inició sus actividades en el Valle Sagrado de los Incas, posteriormente se dirigió a Ollantaytambo para trasladarse en el lujoso tren Hiram Bingham hacia Aguas Calientes.

Pasadas las tres de la tarde, cuando parecía que no visitaría la ciudadela incaica de Machu Picchu, por la presencia  de más de cincuenta personas entre turistas, curiosos y admiradores,  el intérprete y sus acompañantes ingresaron por una puerta alterna.

«Amo Machu Picchu, es un lugar impresionante», declaró impresionado por la belleza y majestuosidad de nuestra maravilla.

Según fuentes, el famoso líder de U2, no solo se ha mostrado interesado por conocer toda la arqueología de la ciudad imperial, sino que también  se ha interesado por la gastronomía. Por ello, ha contratado un cocinero cusqueño que lo acompañará durante su visita. Se supo que entre los alimentos  típicos que degustó  se encuentran las frutas ecológicas que produce el valle de la Convención.

Cabe precisar que Bono rechazó  cortésmente los efectivos policiales que le habían asignado, y tras agradecer este gesto manifestó que desea conocer el Cusco como cualquier ciudadano común y corriente.

bono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here