Borussia Dortmund y Bayern Múnich pelean la Copa Alemana

0
168

(Aeronoticias) Este sábado se jugará la tan esperada final de la Copa Alemana en el cual se verán las caras el actual campeón de la Bundesliga, hablamos del Borussia Dortmund, y el finalista de la Liga de Campeones, hablamos del Bayern Múnich. Este gran cotejo cabe señalar se jugará en el Olimpiastadion, en Berlín.

Los del Múnich, buscan por todos los medios esta copa, pero saben muy bien que cualquier dificultad o lesión, podría jugarles una mala pasada para la final tan ansiada por ellos que será la próxima semana ante el Chelsea en su estadio. Recordemos que ellos llegaron a esta final de la copa, tras ganarle al Borussia M’Gladbach en una dramática definición por penales, donde el marcador quedó por 2-4.

Quizás el equipo que parte con una ligera ventaja porque no tiene nada que guardarse, sabiendo que es su último partido de la temporada es el Borussia Dortmund, quien llegó a esta final tras al Greuther Furth de visita por la mínima diferencia, gracias al tanto marcado por Ilkay Gundogan en el último minuto del segundo tiempo extra.

Repasando un poco los números de ambos tenemos que decir que el Bayern Múnich obtuvo 23 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, marcando 77 goles y recibiendo 22. Y por el lado del Dortmund, ellos ganaron 25 veces, empataron 6 y perdieron 3, anotando 80 goles y recibiendo 25.

copa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here