Brasil y Portugal pasan a 8vos de final

0
118

(Aeronoticias) En un partido donde no se hicieron daño, brasileños y portugueses accedieron a los 8vos de final del mundial de Sudáfrica 2010. Este duelo no era realmente el que todos esperaban y es que no hubieron jugadas claras de gol, y donde la ausencia de Kaká por expulsión en la última fecha se sintió bastante para los verdeamarella.

Los dirigidos por Dunga sabían que ya estaban clasificados, por eso no apretó fuertemente el acelerador, donde una de las pocas jugadas de peligro lo protagonizo Nilmar, quien estrelló sus disparos en el palo. Por su parte los lusos, estuvieron sin muchas luces, ya que nuevamente Cristiano Ronaldo no apareció en toda su magnitud que todo el mundo lo conoce.

bra

De esta manera Brasil sumo 7 puntos y accedió a la siguiente fase como primero del grupo “G”, donde ahora solo esperarán quien será su rival, que saldrá del grupo “H”, que puede ser entre las selecciones de España, Chile o Suiza.

Aeronoticias, considera que Brasil no está jugando como todos querían verlo en este mundial, ese “jogo bonito”, característico d ellos. Esperamos que en esta fase comiencen a dar pinceladas de ese bueno juego que tienen para alegrar un poco este mundial que no viene siendo al que esperaban todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here