British Airways crea “la manta de la felicidad” que cambia de color según el estado de ánimo del pasajero

0
214

(Aeronoticias).- La “manta de la felicidad” cambia de color dependiendo del ánimo del pasajero ayudando a mejorar el servicio de las empresas.

Todos amamos viajar y conocer nuevos lugares pero lo que no disfrutamos son las largas horas de vuelo que tenemos que pasar hasta llegar a nuestro destino. Es por eso que las aerolíneas buscan ofrecer el mejor servicio para hacer de esos momentos los más placenteros posibles.

¿Cuál crees que es la etapa del viaje en la que estamos más tranquilos? La empresa British Airways quiso descubrirlo y por eso creó “la manta de la felicidad” que cambia de color según el estado de ánimo de los pasajeros.

La manta capta las ondas cerebrales y mediante la tecnología Bluetooth envía la información al dispositivo que maneja el color. Si un viajero está angustiado y estresado, la manta adopta un tono rojo. Si, por el contrario, se siente relajado, se torna azul.

El experimento demostró que cuando recién abordan y toman sus asientos al lado de sus vecinos, los pasajeros se sienten incómodos y nerviosos. Las fluctuaciones también se notan según el tipo de programa que eligen en el entretenimiento a bordo. El estrés empieza a desaparecer cuando se sirve la comida y las bebidas y es eliminado por completo cuando el público duerme.

¿Quieres saber más de cómo funciona esta manta? Te dejamos con el video.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here