Britney Spears lleva su show a Colombia

0
181

(Aeronoticias).- La princesa del pop, Britney Spears ofreció el sábado un atractivo espectáculo en Bogotá en el que no faltaron los fuegos artificiales, efectos visuales y hasta varios cambios de atuendo, con los que hizo gala al nombre de su gira, «Femme Fatale».

La artista estadounidense logró cautivar a miles de asistentes que tenían a su ídolo delante por primera vez en Colombia, en concreto, en el escenario del bogotano Parque Simón Bolívar.

Rodeada de un grupo de bailarines vestidos de policías, Spears arribó al escenario para interpretar «Holditagainst me», canción incluida en su último disco.

Tras interpretar dos canciones, la llamada “princesita del pop” saludo al público asistente: «What»s up Colombia?» (¿Qué tal, Colombia?), palabras que pusieron a gritar a todos sus fanáticos.

Además de los bailarines, dominaron el espectáculo increíbles efectos visuales que se complementaron con fuegos artificiales, unidos al impacto de los atuendos que la estrella cambió por lo menos cuatro veces durante su presentación.

Tal y como ocurrió en nuestro país y en otros en donde la artista se presentó, eligió dentro del público a un hombre para mostrarle «su show», el cual estuvo acompañado por movimientos sensuales que algunos asistentes criticaron al considerar que Spears ya no se mueve como antes.

Britney Spears se despidió con la canción «TillTheWorldEnds», en una presentación que estuvo cargada con decenas de luces y una plataforma que permitió que la «princesa» se elevara y pudiera asemejarse a un ángel con alas propias.

 britney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here