Cajamarca espera recibir más de 20,000 excursionistas en lo que resta del año

0
128
(Aeronoticias).- Más de 20,000 excursionistas, la gran mayoría promociones escolares, prevé recibir Cajamarca entre octubre y noviembre próximo, sostuvo el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Julio Palacios Matute.
Explicó que desde setiembre, y con mayor notoriedad octubre y noviembre, Cajamarca es visitada por muchas delegaciones de escolares provenientes de diversas ciudades del país, principalmente del norte como Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Áncash, Piura, Tumbes, Amazonas y San Martín.

Cajamarca espera recibir más de 20,000 excursionistas en lo que resta del año
Los lugares más concurridos por los estudiantes son las aguas termales de los Baños del Inca, la granja Porcón, el Cuarto del Rescate, las ventanillas de Otuzco, la zona arqueológica de Cumbe Mayo, el mirador Santa Apolonia y las iglesias coloniales.
Para esta temporada de mucha afluencia de excursionistas, la Dircetur Cajamarca realiza coordinaciones con la Policía Nacional para que a través de la Policía de Turismo se brinde seguridad a los visitantes tanto en la ciudad como en los circuitos turísticos, señaló Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here