CAL elige nuevas autoridades, Angélica Sayán candidata a decana una mujer joven tomando el poder

0
179

(Aeronoticias) Gran espectativa  e interés  esta causando entre los abogados y abogadas el lanzamiento como Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, de la Dra. Angélica Sayán Vidaurre López, quien va acompanada en el Vicedecanato por el Dr. Simeón Huancahuari conformando una dupla en donde prevalence la Juventud y la Experiencia.

Del total de abogados hábiles mas del 50% son jóvenes, se hace necesario una reingeniería en el CAL, para estar acorde con los tiempos nuevos, en donde la tecnología informática tiene gran relevancia.

Dentro de la oferta electoral de la Dra. Sayán esta el de instalar las Casillas Electrónicas, y otorgar Becas totalmente gratuitas de Maestria para los jovenes egresados de Derecho. Por ello, ya tiene listos los convenios con una muy importante universidad de la ciudad Lima.

Cabe precisar que la Dra. Angelica Sayán es una árdua defensora de los Derechos Humanos y estuvo liderando el apoyo al Alcalde Oscar Mollohuanca  de Espinar Cusco, cuando fue encarcelado y trasladado a Ica.  Así mismo, la Dra. Sayan ha sido Presidenta de la Asociación de Abogados Jóvenes Peruanos en Espana.

El día viernes 19 de Octubre a las 3 p.m. se presentarán los planillones con mas de 3,000  firmas de adherentes, que respaldan la lista.

Después de mucho tiempo el CAL puede estar representado por una mujer, con Inteligencia, temple y carácter

Las elecciones se realizarán el Sábado 24 de Noviembre  de 8 a 4 P.M.

CAL elige nuevas autoridades, Angélica Sayán candidata a decana una  mujer joven tomando el poder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here