Campaña “Súmate a la Teletón” espera recaudar más de S/. 400 mil en Piura

0
229

(Aeronoticias).- César Pardo, gerente administrativo del Centro de Reposo San Juan de Dios, hizo un llamado a los hermanos piuranos para lograr la meta trazada para este año en la XXII edición de la Teletón, donde se tiene previsto recaudar 400 mil soles en esta región.

Asimismo, indicó que con estas donaciones se podrán hacer realidad proyectos como la implementación de la Unidad de Desintoxicación de Alcoholismo, así como la ampliación de la Red de Salud Mental, de manera lograr atender a pacientes que no cuentan con recursos económicos.

Por su parte, el director ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios, Benigno Chahuilca, espera humildemente superar la cifra del año pasado que sólo llegó a los 35 mil soles, y por ello, instó a las autoridades nacionales y regionales sumarse con su donación y apoyar las labores del centro.

“Teletón significa solidaridad y unión de los peruanos para poder colaborar con los  más necesitados, específicamente con los niños que se rehabilitan en el hogar clínica. Por eso requerimos de la ayuda de todos para poder seguir con nuestra labor”, puntualizó Chahuilca.

Con información de La Razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here