Canal Fox Sports en el Triángulo del Café

0
172
(Aeronoticias).- Con el objetivo de conocer la oferta que ofrece el Triangulo del Café en materia de ecoturismo, agroturismo, deportes extremos y de aventura, así como la cultura cafetera, un grupo de productores y realizadores del Canal Fox Sports estuvo de visita en la región.

La delegación del programa ‘Invierno Fox Sports’ visitó Armenia, Manizales y Pereira, el Parque de los Nevados, así como las fincas cafeteras donde tuvieron la oportunidad de realizar catas y conocer los procesos para la producción de uno de los mejores cafés del mundo.

foxsportscolombia

«Los realizadores de Fox Sports visitaron la región y realizaron un especial para su programa ‘Invierno Fox Sports’ que se ve en toda América Latina. Ellos tuvieron la oportunidad de grabar diferentes actividades en el Parque Natural de los Nevados, en Salento, en Bosque del Samán, en la Hacienda Venecia, y en las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira», aseguró Eduardo Sánchez Lopera, director regional de Proexport en el Triángulo del Café.

Esta visita hace parte de una estrategia que busca promocionar la región a nivel internacional como un destino de turismo ecológico y de natuleza. La gira del canal, con sede en Argentina, mostrará en especiales de televisión emitidos por toda América Latina las oportunidades turísticas que ofrece el Eje Cafetero.

«Grabaron en el Parque de los Nevados unos especiales de televisión dedicados al deporte de aventura y naturaleza. Se mostraron maravillados con los paisajes y la calidez de su gente, así como con la oferta que ofrece el parque natural y la región en general para el desarrollo de este tipo de actividades», destacó Sánchez Lopera.

La primera edición de los especiales, será emitida el próximo martes 31 de agosto en el Canal Fox Sports Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here