Ciudad de Gary celebrará aniversario número 52 del nacimiento de Michael Jackson

0
165
(Aeronoticias) La ciudad natal de Michael Jackson, Gary, en Indiana, celebrará este fin de semana el aniversario número 52 del nacimiento del “Rey del pop”, nacido un 29 de agosto de 1958, y fallecido en junio del año pasado víctima de ataque cardíaco.

Se informó que para la celebración se realizará un tributo especial en el que participará el padre de Jackson, Joe Jackson, artistas locales, un imitador de l astro, entre otros artistas.

 

Ciudad de Gary celebrará aniversario número 52 del nacimiento de Michael Jackson
 
«La muerte de nuestro hijo favorito, Michael Jackson, todavía es muy reciente para nuestros corazones. Un año más tarde, el día de su cumpleaños, celebraremos su legado como una gran y generosa persona y como el artista más importante del mundo», expresó Rudy Clay, alcalde de Gary.

Además, entre las actividades programadas, se encuentra un concierto en el teatro Merrilville Star Plaza, el sábado 28, en el cual participará la cantante Melba Moore.
Los organizadores del evento esperan la participación de muchos seguidores de Jackson y las estimaciones señalan que podrían llegar hasta 700.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here