CANATUR presente en el XXV Carnaval Vencedores de Ayacucho

0
154

(Aeronoticias).– La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) informa que los miembros de la Federación Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho – FEDIPA, organizarán la “XXV versión del Carnaval Vencedores de Ayacucho – Bodas de Plata”, certamen cultural que anualmente se desarrolla en Lima y donde todos los pueblos ayacuchanos acuden a mostrar orgullosos la riqueza cultural que poseen.

Según los organizadores, este evento representa la expresión multicultural de los pueblos de la Región Ayacucho y el fortalecimiento de la identidad nacional en la preservación de nuestras raíces. 

En ese sentido, el carnaval ayacuchano ha sido reconocido por el Instituto Nacional de Cultura mediante Resolución Directoral Nº 866-2003/INC de fecha 04 de diciembre del 2003.

Al respecto, CANATUR se une a esta gran celebración a desarrollarse el próximo domingo, 25 de marzo en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  

Durante el carnaval ayacuchano, se realizará el Concurso de Danzas y Comparsas, en la que participarán los representantes de las localidades que integran la Región Ayacucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here