Canatur promoverá ventas de pymes peruanas de turismo

0
209

(Aeronoticias).- La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) realizará dos workshop internacionales este año en Chile y Argentina, con el objetivo de impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas vinculadas al sector turismo, informó hoy su presidente, Carlos Canales.

Precisó que los mencionados eventos, que buscan democratizar el acceso de las pymes a compradores internacionales, tienen como fecha prevista los meses de setiembre a noviembre.

“Hemos escogido estos destinos porque sus canales de distribución no están concentrados en los mayoristas sino que también apuestan por las pymes”, declaró a la agencia Andina.

Asimismo, indicó que otro factor que se tomó en cuenta es el idioma, lo cual es vital para realizar cualquier negociación. “Actualmente el 80 por ciento de las pymes de turismo del país están ubicadas en provincias, mientras que sólo el 20 por ciento en Lima”, manifestó.

Más información

En ese sentido, comentó que en la iniciativa planteada por Canatur se dará especial prioridad a las pymes de las provincias con mayor concentración como, por ejemplo, Cusco, Puno y Arequipa.

Canatur promoverá ventas de pymes peruanas de turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here