Carlos Bruce: ‘No es necesario que viajemos todos a Ica’

0
184

(Aeronoticias) El parlamentario Carlos Bruce se opone que el Congreso sesione en Ica. Para el ex integrante de Perú Posible eso no es necesario, ni mucho menos en la forma en que se piensa hacer.

Las inquietudes de los pobladores en Ica no van a estar tan referidas a legislación, sino más bien  a temas materiales concretos como titulación, agua, desagüe, vivienda, agricultura. A los parlamentarios solo les quedará tomar nota y después esos congresistas jamás regresarán a ese distrito y dejará las expectativas insatisfechas, señaló.

bruce

En referencia a lo dicho por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien lo emplazó a que diga cómo una sola comisión puede recoger las inquietudes de toda la población de Ica, Bruce señaló que debería viajar la mesa directiva con los presidentes de las comisiones del Congreso que estén relacionadas con la problemática de Ica.

“Que viajen, por ejemplo, las comisiones de Viviendas y Saneamiento o de Agricultura, para que hagan una audiencia pública en la región, y luego un inventario de todos los problemas que las distintas autoridades les comuniquen en una audiencia pública. Con eso viajarán  20 personas y no 200 como plantean, con el costo que eso significa”, dijo al diario La República.  Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here