Carlos Cacho a Miss Perú Mundo: ‘Es un cuy de Playboy’

0
232

(Aeronoticias).- El exconductor de televisión Carlos Cacho, muy polémico y directo como siempre lanza esta vez toda su artillería contra la última edición del Miss Perú, que tuvo como ganadoras a Melissa Paredes como Miss Perú Mundo y Cindy Mejía como Miss Perú Universo.

«He visto a misses, luchar, sufrir, sacrificarse por obtener la corona. Lastimosamente ahora la banda se la lleva cualquiera. He trabajado 10 años en la era (de Jéssica) Newton. La organización es la que debe guiar al jurado», dijo en el programa “entre tu y yo”

El maquillador habló sobre las fotos donde Melissa Paredes aparece vestida como una “conejita”, asegurando que «No es una conejita sino un cuy de Playboy».

De otro lado, Viviana Rivas Plata, quien también se encontraba en el mismo programa que Cacho, se refirió a la misses con palabras más sutiles.

«Las chicas están lindas. Es hora de apoyarlas. Yo estoy convencida de que ganar un Miss Perú es un punto de partida para iniciar una carrera», agregó.

Así mismo, Silvia Cornejo añadió: «Cuando ganas una corona ya dejas de ser tú para ser Perú. Yo creo que es tiempo de preparar a las chicas al máximo para que puedan realizar buenos papeles afuera. Hasta 2006 todo estaba perfecto en el Miss Perú».

Carlos Cacho a Miss Perú Mundo: ‘Es un cuy de Playboy’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here