Cartagena de película

0
17
(Aeronoticias).- Un grupo de grandes productores del cine internacional visitó Cartagena para conocer diversas locaciones que ofrece la ciudad para el rodaje de películas. La ‘Heroica’ ha sido escenario del rodaje de filmes como ‘El Amor en los Tiempos del Cólera’ y más recientemente el protagonizado por Russel Crowe, ‘The Next Three Days’.Representantes de Paramount Pictures, Twentieth Century Fox, Yari Film Group, Film Cannes, Marché du Film Group, Resnick Entertainment, Goldcrest Films y Altadena Films recorrieron el centro histórico de Cartagena y visitaron el complejo turístico de San Pedro de Majagua en las islas del Rosario.  
 

El viaje fue organizado por la Comisión fílmica colombiana, Proimágenes y Proexport, y contó con el apoyo de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), la Corporación de Turismo de Cartagena, el Festival Internacional de Cine y Alcaldía de Cartagena, entre otros.La directora de Proexport en Cartagena, María Cristina Pimiento aseguró que la ciudad recibe complacida a los extranjeros pues es la oportunidad de seguir consolidando a La Heroica como uno de los principales destinos del país para el Turismo y para promocionar el cine nacional e internacional.

Cartagena de película

«Esta posibilidad nos llena de mucho orgullo» dijo Pimiento.Este viaje hace parte de la estrategia impulsada por la Comisión Fílmica Colombiana que busca estimular de manera competitiva el mercado de las producciones audiovisuales en el país. Según la ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, Cartagena es uno de los lugares preferidos para la grabación de producciones audiovisuales, sin embargo el país ofrece una variedad de paisajes ideales para este tema.»Tenemos locaciones montañosas como los Andes; ciudades modernas como Bogotá; ciudades coloniales como Barichara, Mompox y Villa de Leyva; lugares paradisiacos como el Cañón del Chicamocha. De esta manera consolidaremos al país como un líder en producciones internacionales en América Latina», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here