Catacaos espera recibir 8.000 turistas por Semana Santa

0
194

(Aeronoticias).- Alrededor de 8,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, llegarán al distrito de Catacaos, ubicado en la provincia y el departamento de Piura, durante el feriado largo de Semana Santa, se informó hoy.

La gerenta de Desarrollo Económico de la comuna de Catacaos, Deysi Lazo, señaló a la agencia Andina que para recibir a los visitantes se organizan diversas actividades, que incluyen procesiones, festivales gastronómicos, visitas turísticas, entre otras.

Dijo que Catacaos es un destino muy concurrido en Semana Santa, especialmente por limeños y ecuatorianos que llegan para vivir la fiesta con fervor religioso, apreciar las alfombras de flores y participar en los recorridos procesionales.

También participarán en la tarea los agentes de seguridad ciudadana, que vigilarán la ciudad las 24 horas. Algunos lo harán a bordo de camionetas y otros en motos de serenazgo.

Más información

Catacaos es un pueblo piurano que se caracteriza por la hospitalidad de su gente. Su artesanía de filigrana de plata y oro, así como su gastronomía lo hacen un destino muy solicitado.

Catacaos espera recibir 8.000 turistas por Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here