Cemex colocará planta de cemento en Lima con una inversión de $230 millones

0
169

(Aeronoticias) La empresa mexicana de cemento Blue Rock Cement, ha decidido llegar a nuestro país para ofrecer sus productos con una gran planta que tendrá una inversión aproximada de 230 millones de dólares. Esta nueva planta tendrá una producción de 1 millón de toneladas de cemento al año, esto por ser el primer año en el mercado.

El director de Blue Rock Cement, Allen Sangines-Krause, se mostro muy contento con esta nueva entrada a nuestro país, en donde señaló que la economía del Perú tiene bases solidas y un fuerte potencial de crecimiento a largo plazo. Y es que la economía de nuestro país está teniendo una alza muy buena que esta habiendo que las empresas de todas partes pongas los ojos en nuestras tierras.

Cemex colocará planta de cemento en Lima con una inversión de $230 millones

Esta planta tendrá la comercialización de cemento, materiales relacionados tales como concreto, todo con la mayor calidad posible para que ofrezcan a los peruanos los mejores productos.

Aeronoticias, considera de un gran aporte la entrada de una nueva empresa a nuestro país, por lo cual las cifras que muestran con una solides a nuestra economía nos hace fuertes y nos da una buena imagen hacia el exterior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here