Huayco deja 3 muertos en Ayacucho

0
171

(Aeronoticias) En la carretera de Ayacucho-San Francisco se registró el día de ayer un huayco arrasando una camioneta que pasaba justo en ese momento, dejando sin vida al chofer y a 2 menores de edad. Un tercer hermano se encuentra en estado grave, pero ya está siendo atendido en un hospital de la zona.

Y es que las constantes y fuertes lluvias que están azotando este departamento hizo que  la tierra y el lodo descargará su furia y caiga justo en la camioneta. Los fallecidos son Luciano Manrique Prado, y los menores de edad que Jack Díaz y Antonia de 14 años de edad.

Huayco deja 3 muertos en Ayacucho

Oscar Díaz Aliaga, de 8 años fue rescatado por los pobladores con signos de vida, donde rápidamente fue trasladado al hospital del poblado de Ayna. Por tal motivo han cerrado esa parte de la carretera para que llegue a pasar otro lamentable suceso como el de ayer.

Aeronoticias, lamenta de estas muertes, ye s que las lluvias están causando muchas más muertes en los últimos días, y Brasil es una muestra clara, donde solo esperamos que todo esto pase.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here