César Ritter: «Quiero ganarme un espacio en el cine»

0
11

(Aeronoticias).- César Ritter, el popular ‘Manolo’ de Al fondo hay sitio, contó que participó en una película nacional y confesó sus deseos de ganarse un nombre en la pantalla grande.

El carismático actor César Ritter manifestó sentirse cómodo en Al fondo hay sitio, sin embargo, desearía ganarse un espacio en la pantalla grande.

“Me gustaría hacer cine. Rodé una película que se estrenará este año, pero es un papel chiquito. Quiero ganar un espacio ahí”, dijo al diario Perú21.

Sobre su personaje ‘Manolo’ en la serie de América Tv, aseguró que no es un ‘playboy’, pese a que ya ha conquistado a tres mujeres.

“Me divierto mucho grabando con Regina Alcóver, es la primera vez que lo hacemos y estoy contento… ¿Si fue difícil el beso con Magdyel? No, fue muy gracioso y la pasé bien con ella. Fue una escena muy tranquila y graciosa. Es un vacilón trabajar con ella”, sostuvo.

Sobre su comentado beso con Magdyel Ugaz afirmó que “fue muy gracioso y la pasé bien con ella. Fue una escena muy tranquila y graciosa. Es un vacilón trabajar con ella”, agregó.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here