Cesena vs Milan: Rossoneros buscan no distanciarse de la Juventus

0
124

(Aeronoticias) La pelota sigue rondando es en Calcio, y uno de los que pelea por ser campeón en esta temporada es el cuadro del Milán, quien este fin de semana, buscará seguir en racha, por lo que para eso tienen que vencer a domicilio al cuadro del Cesena, quien está luchando por salir de la zona roja del descenso.

Los rossoneros, llegan con la motivación por todo lo alto después de que por la Liga de Campeones, haya conseguido un resultado que lo pone casi clasificado para los cuartos de final, después de golear por 4-0 al Arsenal. En lo que es el Calcio, ellos vienen de sacar un buen resultado de visita, al vencer al Udinese por 1-2, con los goles de El Shaarawy y el argentino Maxi López, por lo que ahora con uno de los más débiles, busquen el triunfo.

En el penúltimo lugar de la clasificación con solo 16 puntos, al igual del último que es el Novara. Ellos cuentan con 8 partidos sin poder ganar, donde el último duelo, fue el perdió ante el cuadro de la Lazio, en un duelo que comenzó ganando por 0-2, con goles de Adrian Mutu y Iaquinta. De 10 partidos como locales solo han podido ganar en dos ocasiones.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here