Chemo del Solar debutó como comentarista deportivo

0
135

(Aeronoticias) Después del fracaso que tuvo con la selección peruana de futbol en las eliminatorias, el ex técnico José Chemo del Solar, debutó en una nueva faceta, que es la de comentarista deportiva, en el programa “Hablemos de Futbol”, emitido por la radio CPN, y donde comparte espacio con el periodista deportivo Eddie Fleischmann.

El debut fue anoche donde del Solar tuvo enlaces telefónicos con el periodista argentino Daniel Arcucci y el ex seleccionado chileno Iván Zamorano. Ahora que Del solar se encuentra tras los micrófonos manifestó “Hay todo tipo de periodismo, hay gente que no tiene clase para criticar sin mala intención”.

Chemo del Solar se  inicio debutó como comentarista deportivo

Además acotó que es complicado estar de este lado, pero con el correr de los días mejoraremos.  Y es que Chemo es un amante del futbol internacional y así lo hizo notar en su debut el día de ayer.

Aeronoticias, considera y espera que esta nueva era en la etapa de Chemo del Solar sea beneficiosa para él, y no deje completamente el tratar de  querer entrenar a un equipo de futbol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here