Cierran aeropuertos de New York quedando 7.000 vuelos cancelados

0
180

(Aeronoticias) Cierra el aeropuerto de New York suspendiendo 7.000 vuelos ante la inminente llegada del huracán Irene. Aerolíneas Lufthansa y American Airlines suspendieron los vuelos desde y hacia el aeropuerto JFK, John F. Kennedy de NY y Newark de New Jersey en EE.UU., según informe del 27 de agosto.

Lufthansa suspendió ayer 7 vuelos de entrada y 7 de salida y dio aviso que mientras el tiempo lo permita operarán en Boston y Filadelfia. Para hoy todos los vuelos, incluso Boston y Filadelfia están cancelados. Las demás las aerolíneas emitieron hoy similares comunicados.

aeropuerto

“Estamos monitoreando el paso del huracán Irene muy de cerca y hablando con todas las autoridades pertinentes sobre la situación. Vamos a publicar actualizaciones en nuestra página de información de viaje actual con más detalles sobre vuelos este fin de semana”, informó Lufthansa.

American Airlines por su parte desde ayer canceló hasta el 30 de agosto los vuelos que llegan o salen de las zonas de alerta del huracán Irene y los traslada para el 4 de septiembre, según un comunicado de la compañía del 27 de agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here