CLASSIC JAGUAR TOUR POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

0
9
Declarado oficialmente de “Interés Turístico” por las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro, este evento deportivo y turístico se abre camino en los más imponentes paisajes de la Patagonia Central, siendo la ciudad de San Carlos de Bariloche el lugar donde comenzará y finalizará el Tour que realizarán estas joyas automotrices.

Es la primera vez que la famosa exhibición se aleja de las tierras europeas para aventurarse en las de América Latina.

CLASSIC JAGUAR TOUR POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

En un recorrido de 3.500 kilómetros, desde la cordillera de los Andes hasta el Atlántico, estas tres provincias serán descubiertas por visitantes de diversas partes del mundo, al volante de un clásico, viviendo una aventura entre hitos naturales tales como: el Camino de los Siete Lagos, Bariloche, diversos Parques Nacionales, Península Valdés (Declarada Patrimonio de la Humanidad, UNESCO), el Área Natural Protegida Punta Tombo, Las Grutas y la inmensidad de la meseta rionegrina.

El Classic Jaguar Touiring es un evento anual que reúne a propietarios de automóviles clásicos JAGUAR, modelos XK y E-Type (fabricados entre 1948 y 1975) para compartir un viaje de camaradería, no competitivo, a través de las regiones más bellas del mundo. Esta vez serán los deslumbrantes paisajes de la Patagonia Central.

Durante 20 días, cerca de 50 participantes provenientes de Europa, Canadá, Estados Unidos y Australia, a bordo de sus automóviles clásicos JAGUAR aportarán más de US$ 300.000 a la industria nacional de turismo receptivo.

El Classic Jaguar Tour Patagonia 2009 tendrá su lanzamiento en un espacio cedido gracias al apoyo y colaboración del Ente Regional Oficial de Turismo Patagonia Argentina durante la Expo Patagonia, a realizarse entre el 18 y 20 de Septiembre en La Rural del Palermo. Allí, un JAGUAR XK 120 modelos 1953 roadster negro descapotable, exhibirá sus lustres y en un salón destinado para brindar información sobre el evento se realizará una conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here