Co-Presidente de Starwood Hotels & Resorts recibe importante distinción en SAHIC 2012

0
122

(Aeronoticias).- Recientemente se llevó a cabo la quinta edición de la conferencia SAHIC (South American Hotel & Tourism Investment Conference) en el Westin Lima Hotel, la cual reunió a más de 500 participantes provenientes de Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, México y Estados Unidos de Norteamérica. El foro fue organizado por la consultora HVS, con el apoyo del Mincetur, y por primera vez tuvo como sede el Perú.

Para esta ocasión, Osvaldo Librizzi, Co-Presidente de Starwood Hotels & Resorts para las Américas, recibió el premio HOTELIER en manos del Sr. Arturo García Rosa, presidente de SAHIC y HVS Argentina, por la importante labor ejercida, la cual ha contribuido considerablemente en el desarrollo de la industria hotelera y turística en la región.

SAHIC sirvió de escenario para promover las virtudes de los países de Sudamérica y para que las importantes personalidades del sector, ejecutivos de grandes grupos internacionales e inversionistas exploren nuevos proyectos, estableciendo contactos y relaciones de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here