Colombia crea su propia cuenta de Twitter, dirigida a empresarios turísticos

0
140
(Aeronoticias).- Las redes sociales se han convertido en un aliado para medios, empresas e instituciones. Y también para destinos, como Colombia, que ha sabido ver el potencial que estos sitios tienen para difundir información y llamar la atención de usuarios, turistas y empresarios del turismo. Por ello, Colombia Travel, el portal oficial de Turismo de Colombia, acaba de crear una nueva cuenta de Twitter, dirigida expresamente a un turismo profesional, de congresos, convenciones e incentivos. A través de ella, el país latinoamericano pretende dar a conocer su experiencia en organización de grandes eventos y su potencial como destino de negocios en el mundo.

facebookcolombia

Mediante twitter.com/proturismo, los empresarios de turismo usuarios de la red social podrán acceder a todo tipo de información de interés para ellos, como informes, acontecimientos profesionales, noticias, sondeos, material fotográfico y multimedia, y toda aquella información colombiana relacionada con el segmento de negocios. De este modo, Colombia convierte a la red social en una plataforma de lanzamiento, con el firme objetivo de continuar escalando posiciones en el mapa mundial como destino de negocios, tal como ya viene haciendo durante los últimos años. De acuerdo con el último Ranking ICCA, fechado en 2008, el país latinoamericano ha ascendido siete posiciones como destino organizador de congresos en tan solo un año. Actualmente ocupa el puesto 38, situándose por encima de países como Uruguay, Ecuador, Costa Rica y Venezuela, entre otros.

La nueva cuenta de Twitter se suma a la que Colombia Travel ya dispone en esta red social —Colombia_travel— dirigida a turistas en general, y a los canales de Facebook, Youtube y Flickr, en los que actualiza contenidos de manera constante y proporciona novedades e información detallada del destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here